La historia de Osaka viene de muy atrás – incluso antes de la aparicióndel famoso Hideyoshi Toyotomi. Todo comenzó a partir de Uemachi-Daichi. Así que no hay mejor lugar para empezar un tiempo nuevo viaje, que en este lugar que está llena de vigor de la historia y la tradición desde los días de Shotokutaishi (574A.D. ~ 622A.D.)
El área ha sido muy popular por haber muchos templos de hace mucho tiempo. Ahora hay 200 templos y capillas y el más famoso es el “templo Shitennoji”. Muchas personas visitan a orar, así como disfrutar de la hermosa vista desde la colina de la puesta del sol que los colores de Osaka.
El área está incluida en la gira del “Paseo Histórico”, ya que tiene muchos lugares interesantes como el Tennoji Nana-saka (Tennoji Siete Cuestas), así como también lugares de interés histórico.
Uemachi-Daichi extiende hacia el norte a Tenmabashi, cerca de Umeda, y al sur de Sumiyoshi. La meseta durante el período Jomon, que fue alrededor de 7.000 aC, que solía ser un peninsular que era de 12 kilómetros de largo y 2,5 kilómetros.
El resto de lo que ahora es Osaka, solía ser bajo las aguas. Al estar rodeado por las aguas, la zona estaba protegida de las invasiones. Además, con su riqueza de los recursos hídricos, la tierra ofrece un hábitat confortable para los humanos, así como las plantas y todos los demás seres vivos. Por lo tanto, se cree que cuando los seres humanos por primera vez a lo que se llama Japón ahora, este lugar fue su primera opción para quedarse.
Uemachi-Daichi se convirtió en una importante puerta de entrada para el comercio internacional para su conveniencia en el transporte de agua. Ambos Naniwa-tsu y Sumiyoshi-tsu eran los principales puertos desde donde las mercancías, las técnicas y la cultura fueron traídos de China y la península de Corea.
El príncipe Shotoku construyó el Templo Shitennoji en esta área con la esperanza de la prosperidad del budismo de China. Y en 645 Naniwanomiya se construyó como la capital de la política. Aunque no duró mucho tiempo como la capital, aún permanecía en el puerto de comercio internacional y uno de los puntos principales para el transporte de productos nacionales.
Al pasar el tiempo Toyotomi Hideyoshi incluso construyó el Castillo de Osaka aquí.
El artículo Uemachi-Daichi, los orígenes de Osaka ha sido originalmente publicado en Absolut Japón.